Dolores en mis piernas

erika - 7 feb 2012 a las 22:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 mar 2012 a las 10:29
Hola, mi pregunta es la siguiente : hace bastante tiempo sufro unos dolores en mis piernas y brazos en las manos no tengo mucha fuerza y cuando camino mucho mis piernas no me responden y se desvanecen hasta caer al suelo los dolores son como corriente electrica k recorren mis piernas y brazos me hicieron radiografias y en los huesos no tengo nada lamentablemente me tienen en lista de espera para un scaner hace 3 años y aun no llega lña hora porque segun el hospital esta colapsado y no tengo losm ewdios para hacermelo particular me gustaria saber lo que tengo y no seguir con esta insertidumbre en las noches ya no duermo de los dolores me puede ayudar por favor ??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
5 mar 2012 a las 10:29
Por el tiempo que padeces estas molestias descritas, lo más probable es que tu caso corresponda a una neuropatía, una esclerosis múltiple, incluso una miopatía inflamatoria. Debes acudir con un neurólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad