erika
-
7 feb 2012 a las 22:30
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
5 mar 2012 a las 10:29
Hola, mi pregunta es la siguiente : hace bastante tiempo sufro unos dolores en mis piernas y brazos en las manos no tengo mucha fuerza y cuando camino mucho mis piernas no me responden y se desvanecen hasta caer al suelo los dolores son como corriente electrica k recorren mis piernas y brazos me hicieron radiografias y en los huesos no tengo nada lamentablemente me tienen en lista de espera para un scaner hace 3 años y aun no llega lña hora porque segun el hospital esta colapsado y no tengo losm ewdios para hacermelo particular me gustaria saber lo que tengo y no seguir con esta insertidumbre en las noches ya no duermo de los dolores me puede ayudar por favor ??
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 mar 2012 a las 10:29
Por el tiempo que padeces estas molestias descritas, lo más probable es que tu caso corresponda a una neuropatía, una esclerosis múltiple, incluso una miopatía inflamatoria. Debes acudir con un neurólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.