Duda

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 12 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018
-
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 12 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018
-
Hola mi nombre es Ámbar, el dia 4 de abril tuve relaciones sexuales sin protección, 2 días después de que se me terminara mi periodo pero de igual forma me tome la pastilla, hoy 12 de abril, estoy sangrando ligero, pero no sé cómo porque no me toca mi periodo, quiero saber de que se trata eso

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 12 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2018
1
Hola, la pastilla del día siguiente causa un pequeño sangrado que significa que funcionó correctamente, no ocurre siempre ni a todas las chicas, no te asustes, es un efecto secundario más del medicamento, pero puede que te cause una irregularidad para tú siguiente periodo, ya que te atrasaría un poco, eso es todo.
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 12 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018

Oye, pero sigo sangrando normal, como si tuviera el periodo, y es como Marron, que podrá ser?
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 12 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018

No puedo estar embarazada, porque me tome la pastilla del día siguiente, ademas hace unos días me agarro un virus gripal de mi pais, que lo síntomas son, gripe, fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, pero ya me siento mejor
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 12 de abril de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018

Además, de que no tengo ningún de los síntomas de embarazo, pero no se porque tengo ese sangrado si mi mestruaccion debería llegarme el 28.