zuper
-
9 feb 2012 a las 01:04
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
9 mar 2012 a las 21:30
Hola,
tengo una super dudaa... en 20 de noviembre de 2011 tuve relaciones como eso de las 4 de la mañana y se vino dentro, toma la pastilla del dia siguiente el 21 de enero como a la 13:00 hrs, el 29 del mismo mes me vino mi menstruacion, en diciembre no me bajo creo que es normal por que abarco del 29 de novimebre como hasta al 4 de diciembre y en enero me bajo el dia 1, en el mismo mes de enero en fecha 21 mas o menos me masturbe con una zanahoria y al sacar la zanahoria salio con sangritaa.. crei que me habia adelantado la menstruacion, pero no solo fue eso sangrita... ahora en febrero el dia 6 me limpie al hacer del baño y vi el rollo con color rojo y crei que me iba a bajar, me puse una toalla, y manche poco y al dia siguiente 7 de febrero manche un poco mas pero sin llenar la parte de adelante de la toalla, tiene olor menstrual, y hoy dia 8 de febrero al levantarme en la toalla habia señales como si se me hubiese quitadoo y no me puse toalla y en la tarde al ir al bañño manche el calzon de sangre tipo menstrual pero es muy poca... mi duda es a que se debe que me este pasando estoo... hay alguna probabilidad que este embarazadaa.. me esta estresando esta situacion o que otra situacion me esta pasando... cuando les mande mi duda me comentaste lo siguiente:
Hola zuper,
Puesto que tuviste tu menstruación en la fecha prevista después de haber tenido relaciones sexuales, no cabe la posibilidad de que haya embarazo. Una prueba de embarazo se realiza cuando existe retraso menstrual y ese no fue tu caso. Te sugiero visitar a tu médico de confianza para que te ayude a elegir un método anticonceptivo regular con el cual controlar una natalidad inoportuna y, al mismo tiempo, te ayude a resolver tus problemas de tránsito intestinal.
hasta ahorita no tengo ningun sintoma de nauseas vomito mareo abultamiento de vientre ni estreñimiento... no tengo nada de esoo pero me estresa esta situacion, quiero creer que como cambie de trabajo tambien me pudo haber movido mis fechas de menstruacion por que iba acorde que mis compañeras de mi antiguo trabajooo... no se necesito salir de esta duda... ESPERO ME RESPONDAS LO ANTES POSIBLEE...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 mar 2012 a las 21:30
Pues la posibilidad de embarazo se descartaría ya que has presenciado tu menstruación luego de las relaciones que mantuviste, por otro lado las alteraciones en tu menstruación podrían tratarse de efectos secundarios del mismo anticonceptivo que tomaste. En todo caso si aún tienes dudas al respecto puedes consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.