Uso del anillo nuvarring y medicamentos

soledad - 9 feb 2012 a las 03:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2012 a las 15:33
Hola, tengo una duda espero su respuesta a la brevedad de antemano gracias lo qe pasa es qe me estoy cuidando con el anillo anticonceptivo nuvarring y quiero empezar a tomar una pastillas de herbalife que se llaman cell-u-loss y quisiera saber si puedo tomarlas sin tener ningun problema con la eficacia del anillo ya qe se qe algunos medicamentos naturales pueden reducir el nivel de eficacia del anillo anticonceptivo...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 feb 2012 a las 15:33
Hola soledad,
Te sugiero que en vez de tomar productos de procedencia dudosa vendidos a través del Internet, si piensas tener una carencia real en tu alimentación, vayas a visitar a tu médico habitual para que confirme su existencia y pueda recetarte lo que mejor convenga para mejorar tu salud y sin que interfiera con el método contraceptivo que acostumbras utilizar.
0
Únete a la comunidad