soledad
-
9 feb 2012 a las 03:29
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
16 feb 2012 a las 15:33
Hola, tengo una duda espero su respuesta a la brevedad de antemano gracias lo qe pasa es qe me estoy cuidando con el anillo anticonceptivo nuvarring y quiero empezar a tomar una pastillas de herbalife que se llaman cell-u-loss y quisiera saber si puedo tomarlas sin tener ningun problema con la eficacia del anillo ya qe se qe algunos medicamentos naturales pueden reducir el nivel de eficacia del anillo anticonceptivo...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 16 feb 2012 a las 15:33
Hola soledad,
Te sugiero que en vez de tomar productos de procedencia dudosa vendidos a través del Internet, si piensas tener una carencia real en tu alimentación, vayas a visitar a tu médico habitual para que confirme su existencia y pueda recetarte lo que mejor convenga para mejorar tu salud y sin que interfiera con el método contraceptivo que acostumbras utilizar.