Me pidio tiempo

loleli123456789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018 - 19 abr 2018 a las 15:51
latoticom Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 - 30 abr 2018 a las 13:55
mi novio y yo llevamos casi un año de novios, puedo decir con sinceridad que el 80 % de la relacion a sido un gran novio amable, cariñoso, especial, apesar de que el se fue a vivir a otra ciudad por trabajo, hablabamos todo el tiempo, el vivia pendiente de mi siempre,teniamos muchos planes juntos, incluyendo el de irnos a vivir juntos apenas yo terminara mis estudios, pero ahora desde que se mudo y vive cerca a la casa de sus amigos, empezaron las peleas ya no llama, ya no esta pendiente, se ha vuelto muy despegado y creo yo que la influencia de los amigos es lo que lo ha hecho cambiar y aunque dice que me ama que es el trabajo y que no quiere perderme, me pidio un tiempo y ya de eso hace 15 dias y desde entonces no hay contacto alguno de ninguna parte, bueno el me timbro al telefono como al tercer dia, pero solo timbro una vez, la proxima semana cumplimos aniversario y no se si llamarlo para arreglar todo o seguir esperando ya que finalmente el fue el que pidio tiempo, lo extraño mucho.

1 respuesta

latoticom Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 6
19 abr 2018 a las 16:18
bueno si el pidió tiempo dale el tiempo que pidió y que el te busque primero ya que el fue quien lo pidió aunque para mi parecer, si el te ama como dice no necesita tiempo. se que es duro para ti pero el que pide tiempo es por que se siente inseguro, no lo llames, ni lo busques,quien de verdad sabe lo que quiere no necesita tiempo, recuerda el tiempo no te hará olvidar pero te hará madurar y a entender mejor las cosas suerte.
1
loleli123456789
27 abr 2018 a las 13:48
pues el dia que discutimos yo le dije que terminaramos el me dijo que no queria terminar que no me queria perder y le dije que cual era su solucion entonces y me dijo que nos dieramos un tiempo, el lio esq uqe no dijo cuanto y la verdad ya de eso casi un mes y no se si quiera esperarlo para siempre porque como tu dices cuando uno quiere no necesita tiempo, pronto cumplira años no se si debo escribirle para felicitarlo
0
latoticom Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2018 6
30 abr 2018 a las 13:55
si el no se preocupa x ti y x que las cosas cambien entre tu y el no lo llames, mas bien dale a tu vida ese cambio que tanto necesitas y no te mates la vida con una persona que no valora todo el amor que le has dado
0
Únete a la comunidad