Consulta

Sheyla - 25 abr 2018 a las 23:39
Elisa1520 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018 - 26 abr 2018 a las 06:01
Hola,
Por este medio me atrevo a escribir lo que me sucede, quizas me deasahogue un poco no tengo a quien contarle lo que me pasa,la verdad me siento muy sencible . Tengo mi pareja y tenemos 9 años de relacion, y yo me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas, y hace un mes y dias que siento asco por la comida y me hice una prueba , salió positivo, tuve mucho miedo no sabia como reaccionaria el con la noticia. Tome el valor y le dije q estaba embarazada y el no aceptó me dijo q no estaba en los planes. Conversamos y el no quiere en cambio a mi si me gustaría tenerlo.
Me compro las pastillas cicotec y tome 4 y 3 vaginal. Y solo bote un poquito de cuagulito. Volvio a comprar y tome nuevamente nada de nada, solo manchas de sangre que botaba. Hace 2 dias me saque una ecografía y tengo 6 semanas y dias de embarazo, conversando con mi pareja el quiere que me hague una limpieza porque tiene miedo de como nacera el bebe, y el me transmite todo ese miedo. La verdad no se que hacer tengo miedo , por todo lo que hice.
Tengo mucho miedo, estoy con una depresion que yo llevo en mi.

1 respuesta

Elisa1520 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018 1
26 abr 2018 a las 06:01
Me da mucha pena leer tu mensaje, es una pena que el no te apoye como debe, realmente no es una buena pareja para ti, solo porque ve un problema intenta solucionar solo sus cosas y no pensar en ti también, lo que si tienes razón en que puede ser muy peligroso que tengas ese bebé luego de dos intentos de aborto, pero talvez con una ecografía por saberlo, animo y no te des por vencida con esto, es una experiencia que te demuestra cómo es tu pareja realmente, talvez no es para ti y te mereces alguien mejor
0
Únete a la comunidad