Que hagooo

Juanadearco - 2 may 2018 a las 18:24
Jdearco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018 - 2 may 2018 a las 21:50
Hola,soy irregular, tuve relaciones sexuales con mi pareja tres semanas después de mi período, el condón quedo dentro de mi vagina, lo saque inmediatamente y al día siguiente me tome las pastillas del día de después,incluso al tiro me hice una prueba y dio negativa, pero ha pasado más de una semana y siento dolores estomacales, algunas puntadas en mi útero etc... Y el periodo me debió llegar hace una semana y nada, no se que hacer

2 respuestas

Christyna21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
2 may 2018 a las 19:26
Hola chica, Lo más seguro es una prueba de sangre, y tratar de seguir un método anticonceptivo de más ya sea inyección, ya si te falla el condón sigues protegida...
0
No entiendo tu pregunta, es un hecho que no estas embarazada, ya que sacaste el condon a tiempo te tomaste la pastilla, dio negativo.
Para el tiempo ya te abria salido positivo

Si eres irregular ya solo espera
0
Jdearco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
2 may 2018 a las 21:50
La verdad no entiendo como funciona eso de la prueba de sangre?
0
Jdearco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
2 may 2018 a las 21:45
Gracias pero me preocupan mis dolores.... Y el tes fue echo el día que tome la pastilla... Y no se si eso resultados se pueden sacar el mismo día
0
Únete a la comunidad