Que hagooo

Juanadearco - 2 may 2018 a las 18:24
Jdearco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018 - 2 may 2018 a las 21:50
Hola,soy irregular, tuve relaciones sexuales con mi pareja tres semanas después de mi período, el condón quedo dentro de mi vagina, lo saque inmediatamente y al día siguiente me tome las pastillas del día de después,incluso al tiro me hice una prueba y dio negativa, pero ha pasado más de una semana y siento dolores estomacales, algunas puntadas en mi útero etc... Y el periodo me debió llegar hace una semana y nada, no se que hacer

2 respuestas

Christyna21 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
2 may 2018 a las 19:26
Hola chica, Lo más seguro es una prueba de sangre, y tratar de seguir un método anticonceptivo de más ya sea inyección, ya si te falla el condón sigues protegida...
No entiendo tu pregunta, es un hecho que no estas embarazada, ya que sacaste el condon a tiempo te tomaste la pastilla, dio negativo.
Para el tiempo ya te abria salido positivo

Si eres irregular ya solo espera
Jdearco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
2 may 2018 a las 21:50
La verdad no entiendo como funciona eso de la prueba de sangre?
Jdearco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
2 may 2018 a las 21:45
Gracias pero me preocupan mis dolores.... Y el tes fue echo el día que tome la pastilla... Y no se si eso resultados se pueden sacar el mismo día