Deprimida :'(

Nairims Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 02:19
fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 - 18 may 2018 a las 09:19
Hola, tengo 26 años y mi novio 25, empezamos nuestra hermosa relación hace poco mas de dos años, y covivimos hace un año, nos llevamos perfectamente bien, nos complementamos súper era una bonita relacion.
Un día llegamos a tener relaciones y el me preguntó si era virgen, y yo , por el miedo de lo que el iba a pensar o decir de mi , le mentí , le dije que Si, y el me dijo que el no era casto que ya había tenido sus experiencias. Todo marcho bien hasta hace un mes que yo ya no pude seguir mintiéndole y le Conte que ya había estado con alguien antes que con el, el me escucho y me abrazo, me sentí dichosa, pero al pasar el tiempo el iba preguntando cosas y mas cosas de mi pasado y yo con toda la confianza que le tenia y después de haber visto que el me abrazo y me apoyo al inicio, le di algunos detalles de cuantas veces fueron, como fueron, donde fueron. Creo que cometí un grave error, después de haberle contado todo ello el siguió preguntando que le dijera la verdad , ya no esta tranquilo, y yo para que este tranquilo le dije ya fueron mas veces de las que te dije, fue en otro año mas reciente (le mentí), por que pensé que con ello se quedaría tranquilo pero , lo único que recibí fueron insultos, me saco cosas que le Conte de mi pasado. Pero siguió insistiendo, me termino, y yo le pedí perdón, y por salvar la situación le dije te mentí , te puse a prueba, y el ya no creyó en mi , y me volvió a decir que le dijera la verdad, y le volví a contar la verdad. Pero es lógico el ya no cree en mi. Sabia que esto pasaría tarde o temprano. Converse con el después de un corto tiempo que estuvimos sin comunicación, el me dijo qué me ama y obvio yo a el, el me dijo que sigamos y yo feliz, acote que dejemos el pasado a tras que nada bueno nos trae, y que me acepte con mi pasado xq yo a el lo acepte con todo y su pasado y recién me entere el año pasado que el había convivido con su ex igual lo acepte , le pedi se fije en lo bueno que paso en nuestra relacion que le de valor a ello.y el me pidió que ya ni mienta. Todo quedo bonito, yo estaba feliz hasta que mas tarde me envía una foto de la mama de mi ex en la cual yo le puse like y se molesto. Me dio tristeza porque el ya no esta tranquilo revisa el face de la mama de mi ex, de mi ex, y yo nose que mas revisara. Hable con el en la noche le dije que yo lo acepte tal cual, y creí en lo que el me dijo y no busque a personas queriendo saber de su pasado, xq eso no me importa, y el debería hacer lo mismo dejar el pasado y si esta decidido a seguir pws para delante y si no mejor lo dejamos aquí , yo no quiero que el viva recordando el pasado cada vez , el se comprometió a trabajar en ello y yo si estoy decidida a seguir siempre y cuando el deje al pasado atrás. Me preocupa
que el no pueda superar esto, y mi relacion termime , y me siento mal de que mi relacion el cual se construyo con esfuerzo de ambos ahora se este yendo al tacho, Por mi pasado. me da pena y muchas ganas de llorar, me siento sola , no tengo amigo@s de confianza para poder contarles y por ello decidí escribir aquí. Gracias

1 respuesta

fizafa Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 85
18 may 2018 a las 09:19
Si te ama realmente te aceptará con pasado y todo. Bien dicen «lo que no fue en tu año, no te hace año». Lo que sucede es que mentiste desde un inicio y la honestidad y confianza es la base de toda relación... es dificil volver a confiar en alguien pero si hay amor de verdad entonces sí se puede superar todo tipo d obstáculos. Habla con el nuevamente pero calmados, le dices la verdad nuevamente, que confie en ti y que es la ultima vez que lo dirás. Que necesitas su confianza y que deje de buscar a tu ex y a su familia porque tu lo amas a EL y no a tu ex! Que entienda y si no lo hace... separarte debes aunque sea por un tiempo para que el pueda comprender.
0
Únete a la comunidad