joselopezf
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de mayo de 2018
-
16 may 2018 a las 04:32
Martincraft
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 12 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de mayo de 2018
-
16 may 2018 a las 19:47
Hola, buenas tardes. Tengo una duda enorme, tal vez sea absurdo pero estoy muuuy angustiado. Lo que pasa es que hace días estaba con mi chica practicando petting, nos masturbamos mutuamente y entonces yo acabe, limpiamos, yo no toque nada, ella se fue a lavar aunque no cayo nada cerca de su zona, el caso es que yo después la masturbe a ella y tengo miedo que haya habido restos de semen en mi mano. Pasaron aproximadamente de 3 a 5 min de eso. Hoy día, tiene un retraso de 6 dias, ella siempre ha sido muuy irregular, siempre, de varios dias, nunca hemos mantenido relaciones, pero estamos muy nerviosos y tenemos miedo de un posible embarazo, creen que sea posible ?? Estamos desesperados AYUDA POR FAVOR
Martincraft
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 12 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de mayo de 201822 16 may 2018 a las 19:47
y si le has metido el dedo dentro de ella y no te has limpiado lo suficientemente bn capas en una en un millon lo este pero creo que solo es un retraso irregular y pues esperen aver que pasa si no tiene sintomas se embarazo etc
para la proximaa si lo qieren hacer eso de masturbarse al limpiar sus manos haganlo con alcohol etilico y luego lavarse las manos nada mas si se enjuagan o ponen otro liquido dentro de su vagina puede infectarle etc en esos momentos estar bien limpios nada mas.. saludos