Problemas de amor

Sofia_2207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de mayo de 2018 - 21 may 2018 a las 18:02
 26pepejuan_ - 7 may 2023 a las 21:22
Buenas tardes
Tengo 16 años y aunque mí problema de amor es bastante largo, os agradecería enormemente que me dierais algún consejo al respecto.
Tengo un amigo, de mi edad al que conozco de toda la vida, ya que nuestros padres eran muy amigos desde su juventud. Aunque estuvimos una gran temporada sin vernos, cuando nuestros padres volvieron a quedar habitualmente (Nosotros teníamos unos 14 años) nos empezamos a unir muchísimo, teniamos los mismos gustos, aficiones y empezó a haber una especie de conexión especial entre nosotros. Se que yo le gustaba, porque además su padre me lo dijo en una ocasión en secreto. Yo también sentía algo de atracción hacia él, pero no tenía demasiado claros mis sentimientos, ya que era la primera vez que sentía algo así, además me sentía atraída por su personalidad aunque no tanto por su físico porque todavía era muy niño. El caso es que yo siempre he sido extremadamente tímida, sobre todo en estos asuntos, así dejé pasar la situación y seguí tratándolo como un gran amigo.
Ahora él tiene 16 años, y yo tengo los sentimientos mucho más claros. Ha madurado, física y mentalmente, y me atrevería a decir que ahora sí que me gusta de verdad. Al principio creía que las cosas no serían difíciles, pero empecé a ver un leve distanciamiento de él hacia mí, ya no teníamos la misma conexión que antes.
El problema viene ahora, de aquí a un tiempo he empezado a ver en sus redes sociales que pasa mucho tiempo con una chica, él mantiene que solo son amigos, incluso se lo dijo a mí padre una vez que esté le preguntó por la chica de coña. Ayer ví un vídeo en Facebook donde se dan un abrazo y la chica le da un beso a él en la frente. No lo he podido evitar, nunca me había pasado esto pero los celos se han apoderado de mí, o eso creo ya que lo único que puedo es sentirme mal en éste momento. No me atrevo a decirle nada, y me siento como una gran idiota con todo esto, pero ¿Qué debería hacer? ¿Debería intentar algo o intentar dejarlo pasar?

Os agradezco mucho a todos los que habéis llegado hasta aquí aguantando mis problemas, y espero vuestros consejos ❤

1 respuesta

Yo creo que deberias analizar lo que el siente por ella y si ves claro que él solo la ve como amiga, aunque ella este enamorada de el, si el de ella no, yo intentaria estar con el

0
Únete a la comunidad