Hola, buenas tardes...
en marzo mi periodo me llego el 4 y en abril el 16, hoy estamos a 24 de mayo y todavia no me ha llegado.
el 22 de mayo me hice un test y salio negativo...
Irisfm
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 1 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 20191 24 may 2018 a las 22:57
Hola tienes que esperar por los menos 15 días para hacerte una prueba de embarazo yo estoy pasando por lo mismo tengo 4 días de retraso la cual mi regla nunca me falla soy muy regular si estás embarazada me dejas saberlo
yo nunca me había cuidado con anticonceptivos, la primera vez que lo hice fue con depotrim y me fue fatal con el periodo por que no lo vi como por 4 meses, decidi no volver a colocarmela...
me gustaria una asesoria sobre alguna que sea inyectable y que no sea tan traumatica como esta.
13 jun 2018 a las 19:20
mi periodo por fin llego.
yo nunca me había cuidado con anticonceptivos, la primera vez que lo hice fue con depotrim y me fue fatal con el periodo por que no lo vi como por 4 meses, decidi no volver a colocarmela...
me gustaria una asesoria sobre alguna que sea inyectable y que no sea tan traumatica como esta.