Saludo

Raqu12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 - Modificado el 2 jun 2018 a las 03:33
Raqu12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 - 2 jun 2018 a las 06:30
Hola espero que ente bien, tengo una duda porque ya no se que hacer, resulta que mi ultimo periodo fue en 19 de albri y se me quitó en 25 de albri, que pasa que ya paso en mes de mayo y aún no en el visto mi periodo ya tengo 14 día de retraso me irse una prueba de embarazo en la tarde y salió negativo, pero tengo mucho dolores de espada, dolore de cabeza me siento muy casadas avence, no quiero comer nada de los que hago, me duele mucho la barriga me da mucho dolores en el vientre, y no me puedo acorta de lado porque hago me molesta no se que hacer si espero mas tiempo para hacerme otra prueba o y a médico, espero que me ayude gracia.

1 respuesta

Yesaidu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 1
2 jun 2018 a las 04:25
Deberías hacerte nuevamente el examen de embarazo. Es muy raro, a menos que sea un embarazo psicológico...
0
Raqu12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018
2 jun 2018 a las 06:30
No creo que sea hago psicológico ya que nunca son de que mi periodo se me retrace y mucho menor le doy mente a que si esto o no estoy, porque no me interesa mucho simplemente tengo ya uno día si que me llegue mi periodo y no me los encuentro norma por los otro un día de esto me hago otra cuando ya no me acuerde de eso. Así que gracia
0
Únete a la comunidad