Por favor respondan

Evelyn - Modificado el 13 jun 2018 a las 19:28
Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 13 jun 2018 a las 21:41
Hola,
El dia 27 de mayo tube relacion y eyaculo dentro mio, al otro dia pasaron 23 horas y tome las pastilla del dia despues, antes hace 3 meses tome la pastilla del dia deapues pero mi periodo fue normal como siempre, el 30 de mayo tenia que tener mi periodo, y estamos 13 de junio y todavia no me vino, ante noche me manche un poquito con sangre pense q era mi periodo pero no xq despues ya no me vino mas, y anoche un cuabulo y muy poquito me manche y nada mas siempre en mis periodos es de venirme un monton , cada rato me agarran ganas de hacer pis y me arde un poco cuando estoy orinando necesito que me ayuden!!

1 respuesta

Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 10
13 jun 2018 a las 21:41
Hola nena mira ya que dices que tienes retraso mestrual pero que aun asi planificaste con pastilla y que tienes ardor al orinas es mejor que consultes a tu medico y que envie examenes entre ellos si tienes infeccion urinaria y una prueba de embarazo de sangre para confirmar o descartar un embarazo.
1
Únete a la comunidad