Temblo esencial

Resuelto
Lore - 13 feb 2012 a las 20:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 feb 2012 a las 08:03
Hola, mi nombre es lorena tengo 17 años y al parecer padezco de temblor esencial, a causa de esto no puedo escribir bien, que puedo hacer para mejorar mi escritura y disminuir el temblor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 feb 2012 a las 08:03
Hola,

Te recomiendo acudir al Neurologo para que se confirme este diagnostico.

El médico puede hacer el diagnóstico llevando a cabo un examen físico y haciendo preguntas acerca de los antecedentes médicos y personales.

Un examen físico mostrará agitación con el movimiento, por lo general, movimientos pequeños con una frecuencia superior a 5 veces por segundo. Normalmente no hay ningún problema con la coordinación o el funcionamiento mental.

Se pueden requerir otros exámenes para descartar otras razones de los temblores. Otras causas de temblores pueden abarcar:

*Consumo de cigarrillo o tabaco que no se fuma
*Tiroides demasiado activa (hipertiroidismo)
*Suspensión repentina del alcohol después de consumir mucho durante mucho tiempo (abstinencia del alcohol)
*Demasiada cafeína
*Uso de ciertos medicamentos

Los exámenes de sangre y los estudios imagenológicos, como una tomografía computarizada de la cabeza, una resonancia magnética del cerebro y radiografías, generalmente son normales

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad