Indara20

INDARA20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 - 14 feb 2012 a las 03:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,
Hola, sou una xica de 20 años,di a luz a mi primera hija ace 9 meses,siempre e sido muy irregular con mi regla,siempre se me a rretrasado como muxo 10 dias.asi que explico el 29 de diciembre me bajo la regla y me duri asta el 6 o 7 de enero y estamos a dia 13 de febreo y todavia no me a bajado,tengo algunos sintomas de dolor menstrual pero nada y el dia 1 de febrero expulse un poco de flujo amarronado y me an echo ya 3 examenes de embarazo y los tres son negativos que puede ser.xfvr alludarme y ademas tengo un gran estres fuertecisimo con mi hija,e tenido un poco de depresion ahora tomo ansioliticos aver si me recupero.xfvr dadme una respuesta.muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:39
Hola de nuevo indara20. Como te mencioné en el post anterior debes tener en cuenta que si de por si eres irregular y estando descartada la posibilidad de embarazo, el estrés incrementa esta codician, aunque valdría la pena que descartes también, acudiendo con un ginecólogo, la presencia de ciertas patologías como un síndrome de ovario poliquístico que suele cursar con episodios de oligomenorrea. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad