Tengo una duda

latrix - 14 feb 2012 a las 04:36
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 feb 2012 a las 22:20
Hola,
disculpen tengo una duda,, tuve relaciones con mi novio durante la menstruación, no soy muy regular que digamos,, el se protegió con condón y eyaculo fuera,, inmediatamente de terminar me tome la píldora de emergencia porque tenia miedo,, y a los dos días comence a tomar pildoras anticonceptivas de 21 pastillas,,, tengo dos preguntas la primera es si puedo quedar embarazada,,, la segunda es si esque tengo que suspenderlas porque me duelen poko mis senos y he tenido mareos,,, eso lo asocio con embarazo pero en los afectos adversos dice que puedo sentir eso

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
15 feb 2012 a las 22:20
Hola,

Es muy poco probable un embarazo, lo que presentas son los efectos adversos de los anticonceptivos, que no se presentan an todas las consumidoras.

Gracias por escribir.
0