Quien me pueda ayudar

JoanyRodriguesVelazques - 17 jul 2018 a las 20:49
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 - 17 jul 2018 a las 21:27
Hola, disculpe tengo mas o menos 12 semanas de embarazo y compre las pastillas de misoprostol pero tengo miedo a lo que pueda pasar, tengo 4 nenas alguien me puede ayudar

1 respuesta

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
17 jul 2018 a las 21:26
Bueno, yo aborté con eso simple, me puse 1 en la vagina y luego a las 3 horas me tome 1. Luego te empezará a doler muchísimo el vientre y empezaras a sangrar y botar coágulos de sangre y todo. Necesitas hacerte un eco a ver si ya se desprendió el embrion porque sino se desprendió tienes que colocárte otra pastilla más dentro de la vagina en mi caso ya se había desprendido, después tienes que hacerte un curetaje con tu médico, sino te realizas el curetaje (es una operación) puedes llegar a tener infecciones (ya que prácticamente estás sangrando porque te corto el contacto con el embrion) puedes tener Cancer en un futuro o mucha pérdida de sangre, tienes que hacerte ese curetaje después de haber hecho lo de las pastillas, piénsalo bien, buen día !
Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
17 jul 2018 a las 21:27
Con el curetaje no tendrás infecciones, Cancer o pérdida de sangre, es algo costoso pero hoy en día mis ovarios y utero quedaron muy saludables.