Valeriu1307
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 24 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2018
-
19 jul 2018 a las 04:30
Valeriu1307 -
23 jul 2018 a las 03:21
Si tuve relaciones un dias después de mi periodo sin protección puedo quedar embarazada??
No me tome nada y mi perdiodo es irregular
Maeilo
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónlunes, 16 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de julio de 20186 19 jul 2018 a las 04:39
Para nada, al tener tu regla al otro día expulsaste el óvulo y el endometrio. Sin esos dos no hay embarazo :')
Ósea como
Es que mira se hizo raro mi
Periodo porque tenía una pastiila del día siguiente y solo me tome un cuarto y a las 5 días otro y mi periodo se alteró
Quiero tener un bebe y me llega el periodo el vierne, pero hoy tuve relaciones con mi pareja y dice el que sangre poquito
Pero no me cuide para nada en mis días fértiles
Y ya vez que dicen que cuando ya es tu ovulación fueras un moco trasparente y yo uno de mis días fértiles tuve eso y tuve relaciones ese día
Entonces si podré estar embarazada
23 jul 2018 a las 03:21
Es que mira se hizo raro mi
Periodo porque tenía una pastiila del día siguiente y solo me tome un cuarto y a las 5 días otro y mi periodo se alteró
Quiero tener un bebe y me llega el periodo el vierne, pero hoy tuve relaciones con mi pareja y dice el que sangre poquito
Pero no me cuide para nada en mis días fértiles
Y ya vez que dicen que cuando ya es tu ovulación fueras un moco trasparente y yo uno de mis días fértiles tuve eso y tuve relaciones ese día
Entonces si podré estar embarazada