Soledad y más soledad

Resuelto
andreamelavinoazul Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2018 - Modificado el 27 jul 2018 a las 07:19
Carlos2198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 - 28 jul 2018 a las 17:04
Hola , tengo 19 años estudio publicidad y nunca pensé en llegar a esto pero quiero contar y sentirme bien:( lo cierto es que me siento sola no tengo ningún amigo ni amigas ni amigos nadie , tengo un carácter un poco dificil pero he puesto todo de mi parte para caerle bien a las personas pero no le agrado a nadie , nadie me invita a salir ni mucho menos
tengo una hermana de mi misma edad y me cuenta sus historias lo que hizo el findesemana que salió con sus amigas que fue al cine con sus amigos ,mi hermano lo invitaron a pasar las vacaciones y a mi nadie sola me pone demasiado triste que nadie me quiera tener cerca me concidero buena amiga porqud una vez la tuve y por cosas de la vida ya no lo es pero en fin me siento muy triste y sola , creo que la soledad mata lentamente y así me siento
Donde estudio tengo a dos amigas si asi se les puedr llamar pero entte ellas disfrutan mejor cuando no estoy a veces me gustaría desaparecer para ver si alguiem me extraña pero en el fondo se que no es asi , veo las historias de instagram y veo todo lo que hacen que se juntan con sus amigos y salen tienen pololo y yo nada de eso
Estoy de vaciones de invierno pero no he hecho nada mas dormir me encantaría tener siquiera una amiga no pido más solo una que sea verdadera y poder contarle mis cosas y reirme y yo apoyarla en lo que nesecite esooo.

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
26 jul 2018 a las 06:36
Hola Andrea, habemos personas que nos cuesta relacionarnos con otras, eso hace muy difícil la interacción con los demás. El problema puede estar en que te presionas mucho con ese tema y quizás puedes ser un poco "imprudente" al hacer comentarios. No todos somos el alma de las fiestas... Se más natural deja que las cosas fluyan. Quizás por la edad puedes estar necesitando más que una amiga, es la compañía del sexo opuesto y hay puede estar la ansiedad que posees...
0
Carlos2198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018 1
28 jul 2018 a las 17:04
Hola Andrea , me llamo Carlos tengo 20 años. Manten la calma todos creemos que nos odiamos en algún momento o que tenemos la culpa de las cosas que pasan, pero no podemos culparnos por ser como somos. Si hay algunas partes de ti que no te agraden o creas que te "entorpecen" trata de cambiarlas de a poco convertirlas en algo mejor, pero sólo si te sientes cómoda con ello, y no te preocupes trata de ser un poco mas asertiva trata de hablar a alguien que veas que está solo por así decirlo en la universidad por ejemplo quizá inventando una excusa para entablar una conversación. En cualquier caso aguanta y mantente positiva, si te interesa puedes hablarme me encanta escuchar a la gente se que podría ser entretenido, también tengo mis problemas asi mantenemos ambos la mente ocupada. Muchos saludos Andrea
0
Únete a la comunidad