Hola,
Tengo un inconveniente con mi salud, desde mayo de este año he twnido cistitis me han hospitalizado me formularon amikacina 14 ampollas me hice todo el tratamiento, pero siento mucho ardor como si me quemara al rededor de la vagina, el clitoriz me duele siento que me quema, y por dentro de la vejiga tambien, me duele mucho cuando tengo relaciones y ya ha pasado un mes y no me quiere pasar eso, ahora me ha vuelto a dar cististis y ya no se que hacerme... alguien me puede ayudar... gracias.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 30 jul 2018 a las 05:38
Obviamente hay algo mal aquí... El tema es que si sólo te médicas tu y tu pareja no, cada vez que te penetre sin protección volverás a contagiarte. En el hombre la infección es menos molesta que la mujer
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 31 jul 2018 a las 04:37
El medicamento es un antibiótico, pero depende de la infección, si es por hongo, o bacteriana, sin dejar de lado que depende del paciente también.
O por Dios, la verdad no se a mi la infeccion urinaria me la trataron por nunca supimos que bacteria era, depronto con los sintomas que yo tengo se pueda relacionar si es bacteria u hongos, lo que yo siento es como si me quemara al rededor de la vagina y el clitoris, en la vegiga por dentro tambien siento ardor, sin olvidar que el sabado tuve cistitis, y pues mi pareja es un hombre de 48 años el lio es que es promiscuo, y desde que estuvo con esa persona y conmigo yo he estado enferma, el fue al medico pero este le dijo que el estaba bien que el problema es mio, pero no creo que sea asi. mira hace quince dias me trat e con ovulos y eso me paso ahora estoy usando clotrimazol en crema pero no me qyiere pasar. y pues aqui en donde estoy viviendo los medicos son muy novatos y no me dan solucion me remiten para la ciudad. Por favor ayudame!!!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 31 jul 2018 a las 18:43
Por eso te lo decía si tu no estás teniendo intimidad con nadie esa infección es producto del contacto sexual. Tu pareja no está siendo precavido. Mi recomendación primero que nada es que te abstengas de tener intimidad con el mientras no se cure por completo. Imagino como debes estar pq por lo que reportas tienes toda la cavidad vaginal infectada. Si quieres enviame tu número y te agrego por whatsapp y te explicó que hacer
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 1 ago 2018 a las 00:02
Me dice que ese número no existe en Whatsapp, verificalo por favor
31 jul 2018 a las 04:31