Una pregunta

Agus030699 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 - 15 ago 2018 a las 01:07
Agus030699 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 - 19 sep 2018 a las 01:14
Tengo una duda a mi me llegó el periodo el 7 y ese mismo día comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y por lo general me dura 3 a 4 días la menstruacion y me llega mucho y luego cuando estoy por terminar el periodo me baja poco, hoy estamos a 14 y me baja poquito y a penas distinguible es normal que me esté durando más de 4 días el periodo o tiene que ver con las pastillas?

1 respuesta

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
Modificado el 14 sep 2020 a las 13:31
El sexo trae tantas complicaciones que por eso los adolescentes no deberían practicarlo, es para disfrutarlo con un esposo, que te cuidará y acompañará en tu vida, que si viene un niño al mundo los dos estarán allí juntos para cuidarlo, y se alegrarán de tenerlo porque será un niño deseado.
Disculpa, pero sabiendo lo valiosa que eres como persona, ¿porqué en vez de estar teniendo sexo como si fueras una mujer adulta (y casada), no utilizas ese tiempo en cosas productivas para tí o para los demás?, ¿has pensado hacer un voluntariado por ejemplo? ¿o estudiar un idioma o tomar un curso de algo que te guste y que te puede servir para conseguir un buen trabajo cuando seas mayor de edad?, ¿sabes que tener sexo sin estar casada es pecado?.
0
Agus030699 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 2
19 sep 2018 a las 01:14
Mira te respondo a tu respuesta, cualquier persona mayor de edad ya puede tener relaciones sexuales siempre y cuando se cuide, hoy en día hay personas que siendo menor de edad ya la practican, y no quiere decir que por tener relaciones no estudies o no hagas lo que te gusta, yo soy mayor de edad tengo 19 años, termine mis estudios y ahora estoy estudiando en facultad lo que me gusta y soy una persona consciente! Para algo existen los métodos anticonceptivos para cuidarte, porque si eres joven y ya sientes ue quieres tener relaciones mínimo debes cuidarte y ser consiente pero aún así eso no te impide ser persona y estudiar o hacer lo que te gusta! No solo las personas adultas pueden tener relaciones hay personas que ya son adultas o pasaron los 40 y tuvieron relaciones o hijos a los 16 o aún 17 o 18 y se formaron como persona y estudiaron y eso no les perjudicó en nada
0
Únete a la comunidad