No me bajaaaaaa...........

polijackson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - Modificado el 7 sep 2018 a las 04:52
polijackson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 06:44
Hola, a todos lo que pasa es que tengo un retraso de 9 dias tuve relaciones en mis dias fertiles pero me cuide con preservativos y se supone que no se rompieron ...ya me hice 2 pruebas de embarazo que compré en la farmacia y resultaron negativas dentro de unos dias me hare la de sangre ...tengo dolores en el vientre como que me quiere venir el periodo pero no me baja ....tambien les comento que hace un mes tome la pildora del dia despues pero ese periodo me vino normal.... que creen que sea embarazo o por la pildora :/ o por que sera :C

1 respuesta

Gisselltatiana25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
7 sep 2018 a las 06:10
Hola poli en mi casa en particular me he tomado la pildora y hubo un mes que no me llego pero fue por los efectos de la pastilla si tus pruebas de embarazo te han salido negativas para mi no estas embarazada debe ser por la pastilla.
0
polijackson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018
7 sep 2018 a las 06:44
Eso espero muchas gracias
0
Únete a la comunidad