Estoy muy preocupada

Mariana - 11 sep 2018 a las 04:33
 Alex - 11 sep 2018 a las 19:50
Hola, El día 1 de septiembre fue mi primera vez con un chico, no usamos protección, no eyaculó dentro de mí y al otro día tomé la pastilla del día siguiente. Se supone que en ese día era unos de mis días no fértiles, pues se supone que mi regla fue el 4, de agosto.
Me estoy sintiendo muy angustiada porque no quiero quedar embarazada.
Alguien me puede orientar?

1 respuesta

Hola ! Si no eyeculo adentro de ti no hacía falta ! , D ahora en más usa preservativo no solo para no quedar embarazada , sino tmb para que no t contagies d nada .
Si no eyeculo adentro de ti ,no puedes quedar embarazada.
Se t puede retrasar la regla o adelantar .
Si se t retrasa, es x efecto d la pastilla ...tmb puedes tener dolor d cabeza, vomitos,dolor abdominal, etc... T recomiendo q leas el uso d la pastilla y sus efectos.
No se debe usar la postday como anticonceptivo ya q es una pastilla con mucha carga hormonal , se debe tomar como max 2 en el año cada 6 meses .
Espero t ayude !
0