ailu
-
20 feb 2012 a las 15:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 feb 2012 a las 15:06
Hola, mi padre le diagnosticaron cancer de prostata hace 5 años, el año pasado le dijo el urologo que el conducto que iba de un riñon a la vegija se habia taponado al mismo tiempo que se habia invadido la vegija se le practico una nefroctomia, y al mismo tiempo al tener dificultal al orinar se le puso una sonda vesical para siempre ambas, ahora se a roto la cadera , yo creo que ha sido metastasis del cancer de prostata al mismo tiempo que el otro siñon ha dejado de funcionar y dicen los medicos que habra de meterlos en dialisis, lo que quisiera preguntar hasta cuando va a seguir con esta agonia mi pobre padre pues la verdad que esta enfermedad va siendo lenta pero al mismo tiempo muy cruel,
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 feb 2012 a las 15:06
Hola,
Te recomiendo que si estás pensando en metástasis lo lleves al traumatólogo para que le tome placas radiográficas y determine si hay fractura de cadera. Además debes llevarlo con un médico oncólogo para que determine el pronóstico de vida de tu padre y el tratamiento que debe recibir.