Facoemulsificación

Alberto - 9 nov 2010 a las 18:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 nov 2010 a las 11:42
Hola, hace una semana me he operado de catarata mediante técnica de facoemulsificación con implante de lente intraocular e inyección de triamcinolona y bevacizumab. Me interesa su opinión.
En el ojo operado tengo una nube bastante densa ( incluso se ve desde fuera cuando muevo el ojo, parece que es una sustancia artificial ) que va y viene con lo que no me deja ver correctamente, desde la operación ha bajado su densidad pero aún es lo suficientemente grande como para no dejarme realizar la mayoría de cosas como conducir.
Según el doctor que me ha intervenido esto debe irse poco a poco pero no veo que vaya a mejor, ¿ qué me aconseja, doctor ?


Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 nov 2010 a las 11:42
Si aún llevas una semana de realizada la intervención, es muy temprano para pensar en una complicación o recidiva de catarata. Coincido con tu oftalmólogo en que debes ser paciente y esperar a que progresivamente esta manifestación vaya desapareciendo, ya que es bastante probable que lo que presentas no represente ningún riesgo en absoluto. Si aún tienes dudas al respecto te aconsejo acudir con otro oftalmólogo para una segunda opinión sobre tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad