Dilema ayuda urgente

Resuelto
CECILIA - 21 feb 2012 a las 03:29
 usuario anónimo - 22 feb 2012 a las 06:06
Hola, disculpe escribo porque me encuentro muy preocupada el 7 de enero tuve una relacion cn mi novi se vino adentro y no pasaron 2 horas tome la portinor 1,, 4 dias despues sangre por 4 dias cabe destacar q tenia cm 2 semnaas q ya me habia venido mi ciclo mestrual,, y por tomar la postinor sangre cn dolores menstruales y todo por 4 dias de nuevo..eso fue a 11 de enero.. e tenido relaciones pero me e cuidado ya estamos a 20 de febebro y no me a llegado el periodo osea que tengo 9 dias de retraso y estoy muy asustada me hice un test de farmacia y me salio negativo pero de por si cuando me viene el periodo siempre me dan dolores de vientre y no tengo ni uno ni lo otro y el retraso me tiene muy asustada ,, necesito que me ayude por fissssssss

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 feb 2012 a las 05:50
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para determinar la causa de tu retraso, aunque lo más probable es que sea por los efectos de la pastilla. Te aconsejo que le comentes sobre métodos anticonceptivos seguros al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
22 feb 2012 a las 06:06
Hola,
Debes tener relaciones sexuales con preservativos para que puedas hasta que tu ciclo menstrual se vuelva regular o al menos recobre el equilibrio perdido.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad