Duda

Ariana - 3 oct 2018 a las 18:29
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 4 oct 2018 a las 06:15
Hola,
Tuve relaciones y al día siguiente me sentí con muchas nauseas y me siento rara ya que todo me da náuseas cuantos días puedo saber si estoy enbarazada

2 respuestas

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 18:55
Holaa, mira si te cuidaste no estás embarazada, lo más probable es que hayas comido algo , que te calló mal, o que por producto de exitacion te queda doliendo y sintiendo raro el abdomen ! (Lose porque lo consulte con un médico) espera a tu próximo periodo si no viene ahí hacete un evatest pero no te pongas nerviosa si estás pendiente de que te venga también se puede retrasar o adelantar, besos
0
Lo que pasa que tenia 4 años que no tenia relaciones y no me cuide y mi pregunta es por qui trabajos es pesado
0
Gracias
0
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
4 oct 2018 a las 06:15
Entiendo, Claramente no pueden presentarse tan rápido síntomas de embarazo , seguro es algo que te hizo mal o nervios , ojo no te cuidaste , hay posibilidad de embarazo? Sí más si te acabó adentro pero tranquila puede que no lo estés, el cuerpo de la.mijer expulsa y mata organismos que no conoce por eso los espermas no llegan todos es el mismo anticuerpo de la.mujer que no los deja llegar a todos , así que tranquila
0
Únete a la comunidad