Cleptomanía

Resuelto
ernesto - 23 feb 2010 a las 18:18
 linda - 2 abr 2010 a las 01:24
Hola, me llamo Ernesto, tengo 28 años, el problema que tengo es que siempre me llevo las cosas de mis amigos o tengo que traerme algo en bolcillo cada que me voy a una fiesta o reunión, es algo en mi que no puedo a veces controlarlo, después de haber llegado a mi casa me doy cuenta que lo sustraje. Mis amigos ya me conocen y al menos me entienden pero el problema con las personas que no me conocen les doy la impresión que soy un ratero y como que me miran todo lo que hago. La verdad me incomoda mucho pero no puedo evitarlo. Si me pudieran ayudar con este problema que tengo. Gracias.

3 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
23 feb 2010 a las 22:14
Hola Ernesto me da mucho gusto que cuentes tu caso y que te preocupes por buscar una solución, pues el problema que tienes es de cleptomanía, suele presentarse pocas veces estos casos, que es un trastorno crónico que suele aparecer y desaparecer, generalmente suele iniciarse en la adolescencia, pero puede ocurrir en cualquier momento durante la vida adulta. Generalmente los síntomas suelen reaparecer durante las épocas de estrés, pérdidas o terminaciones de alguna relación o algún tipo de problema que suele pasar. Este problema puede ser accesible a un tratamiento siempre y cuando estés motivado para cambiar. Te recomendaría que buscaras la ayuda de un psicólogo o en todo caso un de un psiquiatra.
0
Le aconsejaría que viera un psiquiatra.
0
no roven camien
0
Únete a la comunidad