Consulta.

Sami - 12 oct 2018 a las 22:46
Tisha_08
Message postés
21
Date d'inscription
viernes, 12 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
- 12 oct 2018 a las 23:53
Hola,
Estuve tomando laspastillas anticonceptivas unos meses, luego cuando acabe el blister dejé de tomarlas me vino la regla un 14, empecé un nuevo blister el 16, tuve relaciones al día siguiente y acabó dentro, pero ya no continué con las pastillas. Mi pregunta es si pude haber quedado embarazada ?
Casi ya un mes de eso, y empiezo a tener síntomas de embarazo. Es posible ?

1 respuesta

Tisha_08
Message postés
21
Date d'inscription
viernes, 12 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
5
12 oct 2018 a las 23:03
Hola Sami, sí puede ser posible ya que al dejar los anticonceptivos hay un cambio hormonal en tu cuerpo, pero venías acabando tu menstruación y además empezaste con un nuevo blister, entonces está un poco difícil de deducir ya que los píldoras te pueden proteger porque no se a acabado el tratamiento dentro de tu cuerpo aún, sin embargo, existe la posibilidad de que tu organismo desechara muy facilmente el bloqueo de ovulación que producen los anticonceptivos provocando una ovulación de escape en tu cuerpo lo que puede provocar un embarazo. Asi que te recomiendo hacerte una prueba de embarazo directamente de sangre que es más efectivo.
1
Muchas gracias!!!y a los 6 días después de haber tenido coito, sangré, pudo haber sido menstruacion? O a qué se debió ?
0
Tisha_08
Message postés
21
Date d'inscription
viernes, 12 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
5
12 oct 2018 a las 23:22
El sangrado se debe a que dejaste los anticonceptivos y esto provoca un bajonazo hormonal que conlleva un sangrado parecido a la menstruación. Pero no te preocupes, es normal por los efectos de los anticonceptivos.
0
Ohh ya veo! Entonces no es posible el embarazo o si?
Tengo muchos de los síntomas, pero aún no me he hecho la prueba.
0
Tisha_08
Message postés
21
Date d'inscription
viernes, 12 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de octubre de 2018
5 > Sami
12 oct 2018 a las 23:53
Hazte la prueba para descartar, pero está un poco complicado deducir si es posible o no porque no sabemos como reaccionó tu cuerpo al dejar los anticonceptivos. Se puede decir que estás en 50 - 50. Hay un 50% posibilidades de que no estés embarazada, y un 50% de probabilidad.
0