Menospausia o que????

nanisf - 22 feb 2012 a las 23:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2012 a las 13:27
Hola,
tengo 43 años soltera tengo dos hijos desde aproximadamente 6 meses he estado experimentando cierto malestar en mi seno izquierdo en una oportunidad ambos senos estaban duros e hinchados me pareció algo muy extraño ya que nunca en toda mi vida ni estando embarazada había sentido dolor o algo extraño en mis senos lo unico es que es que no son de igual tamaño pero según tengo entendido eso no es malo.(el mas grande es el que me duele) bueno continuamos en estos días siento dolor y como especie de ardor cuando me lo roso o cargo un niño que se apoye allí me molesta. acompañado a estos síntomas tengo 9 días d retraso en mi menstruación (no estoy embarazada ya que no tengo pareja actualmente). con respecto a la menstruación tengo también ese tiempo teniendo retraso y si es posible han habido meses que no la he visto y luego llega como si nada normalmente... nunca tuve problemas con mi menstracion siempre fui fija. de hecho mi forma de cuidarme era con el método del ritmo. noc ustedes pero yo aveces pienso que debe ser síntomas menospausicos, no he ido al medico porque yoc que me mandaran hacer diferentes examanes y debo reunir el dinero. pero quisiera que me adelantaran algo por aquí....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 feb 2012 a las 13:27
Hola,

Si, efectivamente pueden ser síntomas de la menopausia, pero debes descartar alguna patología en tus mamas. De todas formas te recomiendo acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad