Puesdo estar embarazada o no ??

katherinew - 24 feb 2012 a las 20:36
 katherinew - 25 feb 2012 a las 13:25
Hola,
bueno mi periodo es inrregular pero sengun mis calculos me tenia que llegar el 19 de febrero pero el 18 de febrero abusaron de mi sexualmente y yo con los nervios y el susto de no kerer un embarazo ese mismo dia me tome como 12 pastillas anticonceptivas que se llaman natazia al otro dia me tome 4 pastillas mas de la misma...despues lei en el internet que el te de oregano asia abortar y comense a tomar te de aregano por dos dias .. tengo mucho dolor de pecho dolores abdominal y de esplda y dolor en mi los ovarios y aveces siento pullones en los ovarios..despues de 7 dias de lo ocurrido me comenzo un sangrado vajinal con mucho dolor nose si es el periodo o es el sangrando de plantacion ?? pero hoy despues de tener dos dias con este sangrado me hize una prueba de embarazo de farmacia y me salio negativa ?? aun tengo mis dudas de estar embarazada pliisss ayudenme no es nada facil aver sido abusada necesito salir de dudas lo mas pronto posible pliss>> gracias por anticipado :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 feb 2012 a las 12:50
Hola,

El test de embarazo da resultados acertados cuando se realiza 15 días después del acto sexual. Es poco probable un embarazo en tu caso, lo que tienes puede ser una alteración menstrual por la ingesta de pastillas anticonceptivas. Si esto persiste muchos meses, visita a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Muchass gracias por contestar estaba my asustada graciassss!!!!!!! :-)