Podria estar emabarazda??

evair19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 - 26 feb 2012 a las 20:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 16:06
Hola, un cordial saludo
bueno tengo una dudas sobre si estará embarazada mi novia el día martes ella y yo hicimos el amor con protección. pero antes de eso los dos juntamos nuestras partes intimas solo con roce sin penetrar y sin condón solo fue el roce por unos treinta segundos después ya me puse el condón después de que ya terminamos yo revisé el condón con agua para ver si no avía ni una imperfección. Después de eso otra vez empezamos pero ahí ya no hubo penetración lo que paso durante ese tiempo fue que nos quitamos la ropa ella se quedo únicamente con su ropa interior y yo sin nada de ropa y sin condón lo que hicimos es lo que dicen sexo con ropa. lo que hicimos fue dar rozones y piquetes en su vagina pero ella con su ropa interior y yo no. me percate que pos ella estaba mojada mucho mas por mi liquido pre seminal que por su liquido que ella saca. Durante ese tiempo yo casi eyaculaba en ella sentí que casi se salía todo y me di cuenta que la avía mojado mas tal vez salió algo pero muy poquito
e sabido que hay mujeres que se han embarazado aun teniendo la ropa interior así como lo que te cuento de lo mío. A mi novia ya se le acerca su fecha en donde ella menstrua es a finales y principios de cada mes y tenemos miedo a que no le baje. Le he dicho que no esté tan nerviosa porque también eso hace que se retrase su menstruación.
Ese día así mucho calor y sudamos también y en su ropa interior estaba muy húmeda y no se limpio en ningún momento.
Quisiera que me saques de mis dudas ya que pos estoy muy nervioso y mi novia también y podernos calmar.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 mar 2012 a las 16:06
Hola evair19,
Les propongo leer esta ficha que habla del tema que les concierne:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
En caso de que su ciclo menstrual acostumbre ser regular, el riesgo de quedar embarazada es menor por haber tenido relaciones en su período no fértil.
Pero si hay un retraso menstrual mayor de una semana, deberá hacerse una prueba de embarazo para averiguar lo que sucede.
Es verdad que los temores, el estrés y las angustias pueden influir en el retraso de la menstruación, así que es de su interés calmarse y relajarse, así como pedir consejo a su médico habitual para comenzar a usar algún método anticonceptivo que les permita tener una vida sexual placentera, responsable y segura.
0
Únete a la comunidad