Duda

linasalazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 06:27
Ivet0904 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 17 dic 2018 a las 07:07
Hola, de verdad tengo mucha duda, el domingo 9 de diciembre en la madrugada a eso de la 1:30, tuve relaciones con mi pareja unas cuatro veces, tres de ellas terminó fuera, no estoy segura de la última, sin embargo tomé la pastilla el día lunes 10 de diciembre a eso de las 7 de la noche, pero esta es la fecha y no he sentido nada, me refiero a que hace un año que tomé la pastilla tuve sangrando, fui al medico y me dijeron que todo estaba bien que era por el postday, que eso sucede, cuando expulsa no recuerdo que cosa, pero ahora no he sangrado, pero si me he sentido muy extraña, no se si es la mente que me engaña, pero estoy muy preocupada.
Ayuda por favor.

1 respuesta

Ivet0904 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018
17 dic 2018 a las 07:07
De seguro su mente la engaña amiga , si se siente insegura pues valla otra ves , pero si se tomó la post day está muy segura que le baje solo tendrá un pequeño retrazo

Consulta mia
No sabes si es recomendable tomar post day aún estando en la menstruación
0
Únete a la comunidad