Haz una pregunta
Hola, Quiero saber que es una quimera y como ocurre al momento del embarazo como debe realmente producirse una quimera, y si el examen de adn puede salir falso positivos y en que caso puede ocurrir eso, pueden haber coincidencias aunque las personas no tengan parentesco
Estuve con dos hombres el mismo día primero con mi novio que eyaculo dentro 4 veces y el otro chico estuve sin protección y fue una sola vez y eyaculo fuera estoy embarazada de quien
Hola, de antemano agradesco su atención, bueno quisiera saber que posibilidades tiene un hombre de ser padre con un solo testículo ya que se lo estirpaón porque lo tenia atrofiado y le causaba muchas molestias el ya tiene dos hijos y luego le sucedió esto y ahora tiene 38 años, le dijeron hace mas o menos cincoaños que sus espermatoziodes no eran muy fuertes pero que probablemente lo podian conseguir mediante tratamiento él y ella. ¿el tratamiento lo deben llevar los dos para poder tener un bebé o es cosa solo del hombre? o sin tratamiento ¿puede ser padre?