pequis
-
28 feb 2012 a las 00:54
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 feb 2012 a las 05:34
Hola, hece unos años para aka me salio como un apceso ,al finaldel coxis y se me hiso una bombita mas nunca fuy con el doctor no le di inportancia ,esa bolita se me inflamo y dolia entonces ,tome para decinflamar ,cuando boy al baño senti que me corrio algo hacia abajo y me limpie y era como puuzz y me apachurre asta que me saliosangre se me quito pero ahora tengo un oyito ay y quiciera saber xque me paso esto la berdad me dio pena consultarlo con mi mama e ir al doc. me podria ayudar poxfa y de antemano gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 feb 2012 a las 05:34
Hola,
Es posible que hallas tenido una fístula, es decir una comunicación de tu bolita con el exterior de tu piel debido a la formación de un posible absceso como refieres. Te recomiendo acudir al Cirujano General o al dermatólogo para determinar si es posible un absceso y te de tratamiento oportuno.