Estoy preocupado

Resuelto
Oliversini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 5 ene 2019 a las 04:48
Oliversini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 5 ene 2019 a las 05:27
Haz una pregunta Denunciar
Hola,
El dia 1ero de enero de este año mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, ella me estaba tocando y después de un rato ella se toco pero solo el clitoris, despues yo me toqué y cuando me deje de tocar paso casi 30 min y la toque, hay riesgo de embarazo?
Que yo sepa no porque tiene que ver afuerzas penetracion y mi novia cuando me toco y luego se toco no metio sus dedos solo se toco el clítoris....
Gracias...

1 respuesta

andreabg30 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 1
5 ene 2019 a las 05:13
Hola, dudo mucho que haya quedado embarazada, el líquido preseminal se dice que no contiene espermatozoides o si los contiene son muy pocos como para que de la fertilización, claro que si ya te habías y ella toco liquido preseminal tuyo despues de eso, este si contendría espermatozoides ya que despues de la eyaculación quedan espermatozoides en la uretra. Pero a mi parecer no debes preocuparte.
1
Oliversini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019
5 ene 2019 a las 05:27
Gracias, esque en ese momento que ella me toco salió liquido pero era transparente el que dices que contiene muy poco o incluso nada, despues yo me toque pero senti un poco de liquido en mi dedo pero paso como 30 min o mas y luego la toque
0
Únete a la comunidad