Hola, la historia está un poco larga pero necesito una respuesta,el día 24 de noviembre mi ex-novio rozó su miembro en mi vagina pero yo tenia mi ropa interior y creo que me mojó con líquido pre-seminal,cuando terminamos de rozarnos el me llevo a casa de mi abuela y al llegar me limpie con papel de baño pero no me puede cambiar de ropa interior y tuve que dormir con esta puesta,ya al otro día me la quite,tiempo después el dia 19 de diciembre me bajo pero la sangre era un poco obscura y pensé que era el sangrado de implantación pero yo sola me convencí de que solo era mi menstruación ya que yo sufro de anemia y soy muy irregular por esta condición,hace 2 días me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero aun no estoy muy convencida ya que mi panza ha estado creciendo mucho por eso necesito de su ayuda para que resuelvan mi duda o solo sera un embarazo psicológico,por favor ayúdenme
Hola Cielo!
Si solo habéis tenido ese tipo de contacto NO estás embarazada. (En esa un otras ocasiones)
Pero si deberías ir al médico / ginecólogo porque quizás por la anemia (tienes bajo peso también?) tengas desajustes hormonales y eso te causa las irregularidades menstruales.
Seguro cielo, con ropa interior no puedes quedarte embarazada.
De todas formas si no te baja en los días esperados hazte un test y así te quedas ya 100% tranquila.
Pero de verdad te animo a ir al médico, para tratara anemia y buscar la causa de tu irregularidad.
14 ene 2019 a las 05:52