Por favor necesito de sus conocimientos

Sofa - 14 ene 2019 a las 05:22
 hermanamayor - 21 ene 2019 a las 08:56
Hola, la historia está un poco larga pero necesito una respuesta,el día 24 de noviembre mi ex-novio rozó su miembro en mi vagina pero yo tenia mi ropa interior y creo que me mojó con líquido pre-seminal,cuando terminamos de rozarnos el me llevo a casa de mi abuela y al llegar me limpie con papel de baño pero no me puede cambiar de ropa interior y tuve que dormir con esta puesta,ya al otro día me la quite,tiempo después el dia 19 de diciembre me bajo pero la sangre era un poco obscura y pensé que era el sangrado de implantación pero yo sola me convencí de que solo era mi menstruación ya que yo sufro de anemia y soy muy irregular por esta condición,hace 2 días me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero aun no estoy muy convencida ya que mi panza ha estado creciendo mucho por eso necesito de su ayuda para que resuelvan mi duda o solo sera un embarazo psicológico,por favor ayúdenme

2 respuestas

Hola Cielo!
Si solo habéis tenido ese tipo de contacto NO estás embarazada. (En esa un otras ocasiones)
Pero si deberías ir al médico / ginecólogo porque quizás por la anemia (tienes bajo peso también?) tengas desajustes hormonales y eso te causa las irregularidades menstruales.
Realmente crees que no este embarazada?,de verdad necesito quitarme este peso de encima,según mis cálculos me debe bajar en unos 5 días
Seguro cielo, con ropa interior no puedes quedarte embarazada.
De todas formas si no te baja en los días esperados hazte un test y así te quedas ya 100% tranquila.
Pero de verdad te animo a ir al médico, para tratara anemia y buscar la causa de tu irregularidad.