Hola, bueno yo estoy embarazada tengo 2 meses!! bueno kuando tengo relaiones con mi marido me sale un liquido blanco espeso, esto no me pasaba antes de estar embarazada no se si sea normal! pork mi mariodo tiene miedo de que sea otra cosa pork kuando retira su pene esta lleno de ese liquido como que se le queda pegado, porfavor ayúdeme esty asustadada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 feb 2012 a las 19:49
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para determinar como se encuentra tu bebé y tú. Se recomiendo tener relaciones hasta los 3 meses de embarazo pasado ese tiempo está prohibido. En todo caso la Gineco-Obstetra debe evaluar tu situación.
no entendi lo de tener relaciones, osea k ahorita si puedo pero despues de los 3 meses ya no??? y ya fui al ginecologo pero no le e comentado eso de tener relaciones y no se llena todo su pene pero yo digo k si es por el embarazo!! k me esta pasando asi
graxias espero su respuesta!!
1 mar 2012 a las 00:30
graxias espero su respuesta!!