Microadenomas de Hipofesis

Resuelto
Raquel - 16 nov 2010 a las 22:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 nov 2010 a las 22:01
Hola,

Hace 2 años me diagnosticaron un microadenomas en la hipofeisis y mi medico me mando a tomar bromocriptina (Parlodel), la verdad es que me ponen algo, todo el dia me siento el estomago revuelto y con ganas de vomitar, por lo que la pare hace unos 3 meses. Y hace unos dias me hice el examen de la prolactina y me salio en 80.0, ¿queria saber si debo tomar estas pastillas de por vida? y ¿que probabilidades tengo de quedar embarazada, ya que para fin de año quiero embarazarme?.

Muchas gracais por su respuesta.
Raquel

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
17 nov 2010 a las 22:01
No es necesario que tomes estos medicamentos de por vida pero si tienes intención de embarazarte, pues es lo que debes hacer ahora sin cortar el tratamiento, ya que una vez logrado el embarazo no requerirías de estos medicamentos, pero mientras tengas elevados los niveles de prolactina es imposible que logres tu tan ansiado objetivo. Los síntomas que refieres efectivamente se deben a una efecto colateral de la Bromocriptina, en todo caso podrías consultar con tu ginecólogo para que te prescriba un medicamento que sea igual de efectivo pero sin los efectos secundarios del anterior tratamiento. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad