rosmery
-
24 feb 2010 à 18:07
jcarlosm
Mensajes enviados338Fecha de inscripciónmartes 26 enero 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 24 marzo 2010
-
25 feb 2010 à 12:28
Hola, tengo una bebe de 2 añitos y esta con rotavirus, lo que quiero sabes es que cuidados tendría que tener con mi niña. Gracias
jcarlosm
Mensajes enviados338Fecha de inscripciónmartes 26 enero 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 24 marzo 2010891 25 feb 2010 à 12:28
Hola, la infección por rotavirus es la causa más frecuente de infecciones gastrointestinales en niños menores de 2 años, y es más común verla en países en vía de desarrollo y es usualmente muy contagiosa. Para la prevención de este problema es importante no tener contacto con personas que pudieran estar infectadas y tener hábitos de higiene correctos. También es importante la vacuna que es de distribución gratuita, el lavado de manos antes y después de salir del baño y al momento de preparar la teta para el bebé.