Es posible ?

carlos9_54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 - 25 feb 2019 a las 03:31
carlos9_54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 - 26 feb 2019 a las 01:09
El 10 de enero estuve practicando con mi enamorada el sexo oral
Ella primero me lo realizo a mi y eyacule en su boca despues me empezo a besar y yo le realise a ella el sexo oral metiendole un poco de mi saliva( no sentia nada en mi boca , lo sentia normal)
Estuve muy preocupado pero el 22 de ese mismo mes le vino su periodo
Yo no tengo mucho conocimiento de estas cosas asi que me puse a buscar en internet
Y decia que el sangrado de implantacion se puede confundir con el ciclo menstrual
Pero ella me dijo que era su menstruacio por que le vino con fuertes dolores ya que el mes pasado no le bajo y que el color era normal como siempre
Ahora estamos 24 de febrero y me dijo que noto mucho flujo
Pero yo no me convenso del todo
Estuve investigando sobre el esperma en la saliva y muchos dicen que si logran sobrevivir
Pero tengo con una gran duda
Le agarre como ansieda a este tema
Es posible un embarazo asi
Por mas que ella dice que su periodo le bajo sigo con miedo
Tengo la duda de que sea un sangrado de embarazo nose.-.
Necesito orentacion .

1 respuesta

carlos9_54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019
26 feb 2019 a las 01:09
Ayuda-.-