Amigadalas infalamdas de un solo lado

analuciajimenez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2019 - Modificado el 19 mar 2019 a las 04:26
Magda_1668 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2021 - 7 nov 2021 a las 00:52
buenas noches, el caso es que tengo un padecimiento desde agosto del año pasado. fui donde una otorrinolaringologa y me indico un cultivo de amigdalas en el cual salio, una bacteria llamada citrotrobacter sp. el caso es que estoy en un tratamiento de azitromicina de 5 pastillas, de una por dia y un spray para las bolitas que tengo en la lengua. la doctora me dijo que tenia que volver en dos semanas y que si el tratamiento no funcionaba me iban hacer una biopcia para tener un aproximado mucho mas exacto.Me gustaria saber como adquiri esa bacteria y si es contagiosa, tambien si el tratamiento indicado es el correcto?

1 respuesta

Magda_1668 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2021
7 nov 2021 a las 00:52
Hola, que paso en tu caso? Si te hicieron una biopsia?
0
Únete a la comunidad