Hola,
hola...Mi ginecologa esta de vacaciones y me da horrores asistir a otros pro necesito saber algo..El dia 27 aprox tenia q venir mi periodo y era el momento en donde comenzaria a tomar mis anticonseptivas(por primera vez)...Ese dia me bajo un liquido rosado,consulte y me dijeron que no era mi periodo y q esperara hasta sangrar correctamente,Al dia siguiente a las 22hs aprox me volvio a bajar pro esta vez fue un poco mas y de un color mas fuerte,entonces supuse q si era mi periodo,y tome la pildora,pro el dia 29 ya no me vino solo ovtube por 2 dias mas un liquido marroncito,todos los meses me viene correctamente.De igaul menera segui cn mis pildoras...podria decirme su punto de vista??..muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 mar 2012 a las 17:23
Hola,
Es posible que esos sangrados sean resultado de tu período, y haces bien en continuar con la tomas de tus anticonceptivos. Algunas veces las pastillas pueden alterar ru ciclo y puedes presentar esos tipos de sangrados.
Muchas gracias por responder a mi pregunta. Igual sigo....Tan rapido hace efecto la pastilla para alterar mi ciclo?? xq tome la pastilla cuando me bajo eso y ya nada mas bajo
....
5 mar 2012 a las 01:34
....