Que proavilidad

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
21
Date d'inscription
domingo, 10 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2019
-
Message postés
21
Date d'inscription
domingo, 10 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2019
-
Hola,
Hola buen dia neceto una respuesta a esta pregunta q la llevo haciendo mucho tiempo por favor .
El dia 21 de febre me aplique la inyeccion por primer ves el dia 8 de marzo tube relaciones sin proteccion y el 9 de marzo me tome la pasta de dia despues pero el 18 de marzo al 22 hasta en la mañana tuve sangrado creo q es la regla pues salia muy poco en la tualla solo cuando iva hacer necesidades y limpiava habia sagre color rojo pero salia poco es normal o estoy embarazada gracias por su tiempo espero una respuesta

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 23 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de marzo de 2019

Si ya tenías un método anticonceptivo que es la inyección e ingeriste este que es de emergencia, la cantidad de hormona es demasiado.
Además te tomaste esa pastilla demasiado tarde, se debe de tomar antes de las primeras 24 horas.
Pero dudo que estés embarazada ya que tenías un método muy efectivo.
Message postés
21
Date d'inscription
domingo, 10 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de junio de 2019

A bueno gracias pues si embargo tuve un sangrado de 5 dias q es lo q dura mi regla y sobre la pasta pues aca se maneja asi dia despues