Duda Urgente :S

pink - 5 mar 2012 a las 23:30
 pink - 6 mar 2012 a las 00:25
Hola, en verdad necesito de su ayuda, lo que pasa es lo siguiente: Me encuentro demasiado pero demasiado nerviosa debido a que hace aprox un mes estuve a punto de tener relaciones, lo cual en si no se dio, no hubo penetracion ni salida de algun fluido por parte de el ( o al menos yo no observe ), el dia 23 de febrero me toco menstruar como asi se dio, ( 4 dias, siendo mas notado los primeros 2 dias, que es lo que siempre sucede), mi duda es si se puede estar embarazada asi, ya se que suena un poco ignorante pero la verdad prefiero despejar dudas... y mas duda me da por que siento una especie de latido/pulso en el area del abdomen, hoy por la mañana me tome un yogurth el cual me causo malestar en el estomago acompañado de ganas de vomitar, estas aumentaron cuando se llego la hora de un examen que tenia., yo estudio optometria y segun mis conociemientos se puede tratar de la aorta mas prefiero corroborarlo, de ante mano gracias espero respuesta!

1 respuesta

pff iio tambien estoy super angustiada y nadie nos contestaa qe haremos =(
siip tambien y la verdad te entiendoo es horrible estar asii =(
Si osea por mas ignorante que se ve, la verdad esque no te deja en paz la duda, o al menos es lo que a mi me pasa, de hecho ps mis amigas me dicen, que no este pensando tanto en eso porque me puedo ver afectada psicologicamente, y hasta fisicamente, que como voy a estar si ni penetracion hubo y ya me bajo el dia que me tocaba y normal
cuantos años tienes?
siii yo tambien te aconsejoo que estes tranquila porqe de vrdd estar angustiadas es lo que mas nos afecta,, y de vrd te entiendo porqe ya me paso una vez todos te pueden ver de lo mas ignorante y asi se sienthe uno vrdd?? es natural porqe empieza uno a experimentar cosas nuevas pero mira thu tranqilidad es lo primero hasthe una prueba de embarazo y confirma qe no estas embarazada porqe las probabilidades de que qedes son muy pokass si no es qe nulas pero entiendo tu preocupacion,, yo tengo 20
pasaame tu correo para agregarte y platikar va