Problemas despues de la primera vez!!

ana12 - Modificado el 2 may 2019 a las 13:27
Eva77777 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - 2 may 2019 a las 14:52
Hola,
A mi me dejo de bajar el 3 de abril y el 15 tuve relaciones sexuales con un amigo, usamos condón, pero ahora siento unas "molestias", como si me fuera a bajar pero no pasa y a veces siento una pequeña arcada, a la semana me dolió tanto por "esa zona" que no podía hacer nada, ni sentar o caminar bien, tengo miedo de estar embarazada.
Podría estarlo?

1 respuesta

Eva77777 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 5
2 may 2019 a las 14:52
Hola Ana!
Si tus ciclos son de 28 días aproximadamente y tus periodos de 5 a 4 días, muy probablemente estabas cercana al periodo de ovulacion al tener relaciones sexuales. Si usaste condon correctamente hay muy muy muy poca posibilidad de embarazo. Con respecto a tus molestias pueden ser síntomas premestruales lo cual es completamente normal. Esta información puede variar si tienes ciclos irregulares.
Si te dolió tanto en la zona al punto de dificultarte caminar no es normal, es mejor acudir a un ginecólogo ya que puede tratarse de una infección; ese dolor no es síntoma de embarazo.
0
Únete a la comunidad