Hola,
Hola, mi pregunta es la siguiente, el mes pasado deje las pastillas por un olvido. y me ha bajado la menst. a lo cual me hice un test y dio negativo.esta semana q me tendria q venir no me vieeen!! casi todo el mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el acabo adentro. pero hace unos dias siento q me va a venir con fuertes dolores, me siento mojada pero solo es flujo, algo transparente. y a veces con cierto olor. el sabado tendria q haber empezado una nueva caja de anticonc, pero no lo hice. yo quisiera saber si pueden ayudarme si es posible un embarazo o solo es un simple desorden. ya q al hacerme un teste antes de la supuesta menstruaccion me dio negativo. pero luego segui manteniendor elaciones con mi novio. es posible q ahi haya quedado embarazada? no tengo sintomas mas q algunos simples mareos, o a tal vez sienta los pechos mas grandes, pero nada mas! alguien ayuuudeme
Sí existe riesgo de embarazo, una vez que dejas de utilizar las pastillas anticonceptivas puedes quedar embarazada ya que en el nuevo ciclo no existe influencia de dichas pastillas. si la relación sexual fue en días riesgosos entonces existe una alta probabilidad. espera y si no te viene l por lo menos una semana de atraso debes realizarte un test de embarazo
hla, muchas gracias por contestar. yo como se q dias fueron riesgosos? ya q nunca me paso q me venga por olvidarme pastillas, es la primera vez. entonces como se q este nuevo test no me puede dar negativo como el primero? por favor ayudaaaa
7 mar 2012 a las 03:53