Flordeyazmin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de mayo de 2019
-
10 may 2019 a las 17:22
hermanamayor -
10 may 2019 a las 20:55
Holaaaa estoy desesperada y no se que hacer, estoy enbarazada de 9.3 semanas por ultrasonido, pero no se de quien es mi bebé si de mi pareja que tuve relaciones del 18 al 20 de febrero o del de que tuve relaciones el 19 de marzo, cabe mencionar que soy irregular y que menstrue desde diciembre.... please no se si tenerlo o mejor abortarlo. Quien es el posible padre de mi hijo????
Tú sabrás que debes hacer. Es tu cuerpo y tu vida. En eso nadie más que tú puede decidir.
Si no querías hijos deberías haber usado métodos anticonceptivos. Y más si encima le has sido nfiel a tu pareja. A saber si encima has pillado/ le has pegado alguna ETS. Deberías hacerte pruebas.
Entre una relación y otra tuviste la menstruación? En ese caso seguro que es del segundo. Pero siendo irregular es muy difícil calcular la fecha de concepción de forma fiable.
Pero al 100% solo se puede saber si decides tener el bebé y hacer la prueba de ADN. Y para eso vas a necesitar muestras biológicas y el consentimiento legal de los supuestos padres, así que lo mejor es que cuanto antes le digas la verdad a tu pareja y asumas las consecuencias de tus actos.
Flordeyazmin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de mayo de 2019 10 may 2019 a las 18:21
No hubo menstruación desde diciembre, y no he contraido una ETS
hermanamayor
>
Flordeyazmin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de mayo de 2019 10 may 2019 a las 20:55
Pues entonces solo puedes saberlo con el ADN.
Lo de las ETS solo se descarta con pruebas especiales y no siempre dan síntomas, por eso te recomendaba hacértelas.
10 may 2019 a las 18:21
10 may 2019 a las 20:55
Lo de las ETS solo se descarta con pruebas especiales y no siempre dan síntomas, por eso te recomendaba hacértelas.