Holaaa me pueden informar algo ? :c

valenchopi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2019 - 28 may 2019 a las 22:58
bjguzman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019 - 29 may 2019 a las 10:02
por favor alguna persona que me ayude con esto de los dedos con semen y me hable rapido a este perfil :c necesito ayuda urgente

1 respuesta

bjguzman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2019 2
29 may 2019 a las 10:02
No sé bien a qué te refieras, pero supondré que es el riesgo de embarazo si se tiene el semen en los dedos, la respuesta es sí.

Existe un riesgo de embarazo aún si se "limpiaron" los dedos ya que recuerda que los espermatozoides son diminutos y limpiarse los dedos con un simple trapo o chupando el dedo no garantiza que se remuevan todos los espermatozoides.

Se deberían limpiar bien los dedos con agua por lo menos y de preferencia con jabón ya que modifica el pH del líquido seminal (que es el que contiene los espermatozoides), lo cual provoca que mueran.