Urgente, necesito sabe si estoy emabarzada

bebota - 9 mar 2012 a las 02:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 mar 2012 a las 15:16
Hola, tuve relaciones durante el tercer diqa de mi periodo, y habia empezado a tomar anticonceptivos, no soy de toarlos muy seguido es decir a la misma hora, puedo estar embarazada? ademas en es estos dias despues de eso me senti un poco hinchada con algunas moletias en el estomago o por algun lado de ahi, me siento muy hinchada y ayer me di cuenta que cuando fui a horinar estaba horinando con unas betas de sangre, y tengo esa sensacion que me va a bajar la regla otra vez por segunda vez en el mes' por que es eso? puedo esta embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 mar 2012 a las 15:16
Hola,

Si tomas irregularmente las pastillas puede que si estes embarazada. El sangrado, si fuera a repetición puede ser un efecto de las pastillas. Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de tu última relación sexual o la de riesgo.

Graciaspor escribir.